Jornadas Internacionales

guell_2659074b

Segundo encuentro en Barcelona de aficionados y recién llegados al creativo e increíble mundo del Mosaico.
Las Jornadas se desarrollaran del 9 al 13 de octubre del 2017. En estas y en futuras jornadas se impartirán cursos de las distintas modalidades del Trencadis y se complementaran las jornadas con visitas culturales a la Barcelona Modernista de Antonio Gaudí.
Los cursos de Mosaico serán  impartidos por Marta Eri, Historiadora y restauradora de Mosaicos Modernistas y por Silvia Kuhn, profesora de mosaico invitada por las Jornadas, docente en el conservatorio de arte de Mabel Blanco en Buenos Aires, Argentina. Las visitas culturales se realizaran a algunos de los monumentos de Gaudí, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 
 
Los participantes en la 2a Edición de las Jornadas Internacionales, asistirán a 3 seminarios donde se enseñan todos los cortes principales que se encuentran en el TRENCADIS de GAUDI.

 Las visitas guiadas de estas jornadas nos permitirán visitar la Casa Batlló, La Sagrada Familia, El Parc Güell y el Palacio Güell. Comeremos en lugares emblemáticos con degustación de la gastronomía típicamente catalana. Sesiones de shopping y entrañables encuentros en los que compartiremos experiencias. Siempre estaréis acompañados por la anfitriona de las Jornadas, Marta ERI.   Para recibir información escribir a: info@trencadisbarcelona.com

 

 

Anuncios