Jornadas Modernistas en Barcelona

guell_2659074b
Primer encuentro en Barcelona de aficionados y recién llegados al creativo e increíble mundo del Mosaico y del Trencadis.
En estas y en futuras jornadas se impartirán cursos de los oficios Modernistas más relevantes: Mosaico Modernistas, Trencadis y Vitrales. Los cursos de Mosaico y Trencadis se impartirán de la mano de Marta ERI (de Barcelona) y los cursos de Vitrales por Clara Plotnik (de Tel Aviv). 
Estos cursos se complementan con visitas culturales a la Barcelona Modernista, que nos mostraran las calles y rincones más representativos del Modernismo, los monumentos de Gaudí declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, los edificios Modernistas que forman parte de la historia de la ciudad, la fábrica de baldosas a la que iba Gaudí y mucho más.
Espero que esta propuesta os entusiasme tanto como nos pasa a Clara y a mi. Os esperamos con los brazos abiertos en Barcelona en Octubre de este año 2016.
Para recibir toda la información podéis escribirme a: info@trencadisbarcelona.com

 

 

 

3 pensamientos en “Jornadas Modernistas en Barcelona

  1. Para el proximo encuentro ya que al trencadis le suman otras tecnicas como los opus romanos sectiles y de mosaico contemporaneo Podrian agregar una parte de Mosaico Picassiette y muralismo, que con todo gusto iria a darlo, como representante de la tecnica en la Argentina.Saludos Ini Viera.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario