Barcelona: Jornadas Internacionales de Trencadis

guell_2659074b
Primer encuentro en Barcelona de aficionados y recién llegados al creativo e increìble mundo del Mosaico y del Trencadis.
En estas y en futuras jornadas se impartirán cursos de Mosaico/Trencadis que se complementaran con visitas culturales a la Barcelona Modernista.
Los cursos de Mosaico y Trencadis se impartirán por artistas y profesionales de renombre, invitados exclusivamente a estas jornadas en Barcelona. 
Las visitas culturales organizadas, nos mostraran las calles y rincones más representativos del Modernismo, los monumentos de Gaudí declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, los edificios Modernistas que forman parte de la historia de la ciudad, la fábrica de baldosas a la que iba Gaudí y mucho más.
En esta Primera ocasión desde Buenos Aires, Argentina, nos visita Silvia Kuhn para impartir los seminarios de CORTES MAGICOS (15 octubre) y TEXTURAS ANIMALES (16 octubre). Silvia nos presenta por primera vez en Europa y en España su excelencia en el trabajo, sus innovadoras técnicas, su buen hacer, su gran talante y sobre todo su cariño y amor por este arte.


Para aquellos interesados en los seminarios que, no tengan experiencia previa o muy básica, se impartirá un taller de 4h sobre “TRENCADIS GAUDIANO: INICIACIÓN Y CORTE BASICO” (14 octubre).

 Las visitas guiadas de estas jornadas se realizaran por la Manzana de la discordia (Paseo de Gracia), las Ramblas y el puerto de Barcelona. Se visitará la Casa Batlló, La Pedrera y La Sagrada Familia. Comeremos en lugares emblemáticos con degustación de la gastronomía típicamente catalana. Sesiones de shopping y entrañables encuentros en los que compartiremos experiencias todos/as juntos/as.

 

Espero que esta propuesta os entusiasme como nos pasa a Silvia y a mi. Os esperamos con los brazos abiertos en Barcelona en Octubre de este año 2016.
Para recibir toda la información podéis escribirme a: info@trencadisbarcelona.com
Hastag #JITBarcelona16

 

Anuncios

3 pensamientos en “Barcelona: Jornadas Internacionales de Trencadis

  1. Para el proximo encuentro ya que al trencadis le suman otras tecnicas como los opus romanos sectiles y de mosaico contemporaneo Podrian agregar una parte de Mosaico Picassiette y muralismo, que con todo gusto iria a darlo, como representante de la tecnica en la Argentina.Saludos Ini Viera.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s