Barcelona y Gaudí amor a primera vista

Taller trencadis parque GuellCuando empiezas a caminar por la ciudad admirando algunas de las obras de Gaudí, es fácil pensar que estas en un cuento de hadas. Antoni Gaudí da nombre propio a Barcelona. La imagen más representativa de Barcelona es  la extraordinaria y singular arquitectura que Gaudí dejo en la ciudad. Podemos empezar por la Sagrada Familia, la famosa basílica iniciada en 1882 y todavía hoy en construcción. Gaudí también es responsable de otras joyas arquitectónicas  como la “viva” Casa Batllóla admirada Casa Milà (también conocida como La Pedrera), el fantástico Palau Güell, la más desconocida Colonia Güell, la inédita Casa Vicens que abrirá sus puertas el próximo año, la majestuosa Torre Bellresguard o la casa Calvet.

No me olvido del internacional Parc Güell, fuente de inspiración para Trencadisbcn. Uno de los parques más famosos de Europa y otra visita obligada. Inaugurado en 1926, este parque de más de 17 hectáreas fue diseñado a imitación de las “urbanizaciones” británicas de la época y concebido con un puro simbolismo religioso. Aunque desde octubre de 2013 hay que pagar para entrar, sin duda merece la pena visitar la zona monumental.

Trencadis adultosTrencadisBcn, líderes en organización de talleres de trencadis o mosaico para estudiantes, también estamos muy volcados con todos aquellos turistas o familias que visitan Barcelona por su cuenta y que, enamorados del Parque Güell, quieren llevarse el mejor recuerdo de Barcelona. Nosotros organizamos, en el mismo parque y con las mejores vistas de Barcelona, talleres de Trencadís. Haz la reserva de tu taller de 1h30 en el Parque Güell  Si prefieres realizar un curso completo de 4h en el barrio de Gracia, el más bohemio y artístico de la ciudad, que está a 15 minutos caminando del Parque Güell, entonces: Haz la reserva de tu curso de 4h en el barrio de Gracia

curso trencadisDSCN7627

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s