Barcelona destino ideal para estudiantes

Taller trencadis estudiantesBarcelona es cosmopolita a rabiar. Una ciudad privilegiada que lo tiene todo: mar, playas, ocio, historia, cultura y lengua propia, una arquitectura única, una gastronomía sorprendente y el mejor equipo de futbol del mundo. Fue sede de los JJOO de 1992. Y Antonio Gaudí, su más internacional arquitecto, le dio una entidad propia haciendo de ella el epicentro del Modernismo mundial.

Barcelona y Gaudi han conseguido crear una conexión mágica con su visitante, por ello la UNESCO consideró y declaró  a  siete de  sus obras, Patrimonio de la Humanidad.

Hay que tener en cuenta un factor esencial: para los jóvenes, los viajes representan una forma de aprender, de conocer otras personas y culturas, de evolucionar y desarrollarse personalmente. El viaje forma parte de su identidad.

La Organización Mundial del Turismo remarcó que los jóvenes están a la vanguardia de los cambios y las innovaciones. La gente joven piensa de manera creativa y experimenta lo nuevo. Trencadis Barcelona se compromete a darles esa oportunidad experimentando con Gaudí y su técnica: El Trencadis. 

Barcelona también una ciudad con un Barrio Gótico de excepción, paseos marítimos con obras de Frank Gehry o Miró, edificios tan singulares como la torre Agbar o el Hotel Arts, Museos de arte de gran relevancia internacional. Por eso, elevar la vista unos cuantos metros hacia el cielo te permitirá descubrir por qué Barcelona es tan amada por lo arquitectos y diseñadores de todo el mundo. En el blog de Hostelworld encontraras mas ideas!

Información: info@trencadisbarcelona.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s