Taller de trencadis en Barcelona

Taller trencadis creativoDesde Trencadis Bcn nos gusta acoger a todos aquellos visitantes que llegan a nuestra maravillosa Barcelona con ganas de vivir la ciudad. Nos encanta hablar de Barcelona, de los cambios que experimentó a principios del S. XX y de la gran personalidad de Gaudí.

A través de nuestros talleres de trencadís, conseguimos que el visitante se convierta en “nuestro amigo para siempre”. A nosotros acude un visitante participativo y curioso que se implica activamente en la cultura de la ciudad y de sus habitantes.

El recuerdo de su experiencia vivida en Barcelona,  no lo olvida, lo hace suyo. Nos enorgullece contribuir en sus recuerdos y en su memoria.

Marta es la conductora de los talleres de trencadis. Ha nacido en Barcelona y es  historiadora, arqueóloga y restauradora de mosaicos. Especialista en conseguir que el turista se “enamore” de Barcelona. Su carisma y conocimientos lo hace muy  fácil.

Conoce la Barcelona Modernista de principios del S. XX a través de nuestra entidad: Trencadisbcn. Si necesitas ayuda contacta a través de info@trencadisbarcelona.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s