Actividades creativas teambuilding

trencadis teambuilding en BarcelonaUno de los objetivos de las empresas hoy en día es, o debería ser,  la construcción de equipos humanos en su plantilla. ¿Cómo pueden conseguirlo?: Realizando un taller artístico y creativo de forma conjunta.

¿Qué se consigue con el trabajo en equipo en un taller creativo? Primero se consigue que los miembros de un grupo aprenden a definirse como grupo y conocerse mejor fuera del ámbito laboral. Ayuda a crear un buen ambiente de trabajo y a mejorar el trato personal. Se afianzan las relaciones de fidelización hacia la empresa.

Segundo se consigue que se potencien las habilidades del pensamiento convergente y divergente. Estas habilidades permiten afrontar los problemas habituales con soluciones creativas e innovadoras, ya que las tradicionales, en muchos casos, ya no sirven. Esta perspectiva es muy efectiva para resolver cuestiones aparentemente no convencionales y también para encontrar respuestas nuevas y diferentes a problemas ya conocidos o habituales. Abre el camino a lo insólito y lo original. Es el complemento idóneo a las nuevas técnicas de marketing .

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s