Premios Turismo responsable de Cataluña 2014

Premios turismo responsableEl pasado 20 de noviembre se celebró la 2ª edición de los Premios de Turismo Responsable de Catalunya. Estos premios, basados en los Premios Internacionales de Turismo Responsable, quieren presentar, dar a conocer y distinguir casos de buenas prácticas en el sector turístico catalán.

El objetivo es promocionar aquella gestión turística que reduce el impacto negativo y aumenta los beneficios, no solo de la empresa, sino también de la comunidad local, el medio ambiente y los turistas o visitantes. Nuestra empresa Trencadis Barcelona  fue nominada a estos premios en la categoría de mejor proveedor de actividades  responsables y sostenibles  al aire libre.

A pesar de no haber conseguido el galardón, estamos muy emocionados y orgullosos de haber sido nominados y distinguidos en esta segunda edición. Seguiremos trabajando para crear eventos culturales, creativos y educativos que respondan a la filosofía de la sostenibilidad y responsabilidad tan necesaria en el mundo en que vivimos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s