Regalos de empresa

Obsequiar es una estrategia más para ayudar a la imagen corporativa. El regalo puede ser un medio para diferenciarse.

A pocos días de terminar el año, las empresas empiezan a organizarse para festejar las fiestas navideñas con sus directivos y trabajadores.  En ocasiones este evento puede ser estresante: comidas navideñas y regalos para clientes y empleados. Diciembre es un buen momento para aprovechar los regalos corporativos.

Obsequiar puede convertirse en una herramienta de incentivo, si se usa con la estrategia correcta, como vincular los regalos al concepto de reconocimiento y de agradecimiento. Sería un error convertir esta herramienta en un hecho mecánico y aburrido, cuando pudieran aprovecharlo como estrategia de comunicación.

El regalo es un medio para diferenciarse como empresa, gratificar al empleado y estrechar vínculos con los clientes. Un regalo a título empresarial es parte de una estrategia de comunicación de una empresa y debe tener como finalidad “abrir la puerta” a futuras negociaciones. Lo más importante de un regalo es el mensaje que transmite. En estas circunstancias, “lucirse” con regalos extravagantes o llamativos, pero poco funcionales, no es lo esperado como estrategia empresarial. La primera regla es personalizar el obsequio a las necesidades de quién lo recibirá.

Para solicitar información sobre el catalogo de regalos y precios: regalos@trencadisbarcelona.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s