Barcelona te quiero!!

Taller de trencadis gruposNací en Barcelona y no pude escoger mejor lugar. Me gusta Barcelona por los cuatro costados. Ciudad cosmopolita por excelencia, abierta al mar y al mundo. La tercera ciudad europea más visitada de Europa tras Paris y Londres. Rodeada y mimada por el mar, la sierra y por dos ríos.

La admiración y curiosidad por mi ciudad me llevó a estudiar Historia y Arqueología en la Universidad de Barcelona. En aquellos tiempos la Barcino romana era mi pasión. Así que decidí complementar mis estudios con la diplomatura de Conservación y Restauración Arqueológica para dedicarme a los mosaicos clásicos durante toda mi vida… qué ingenua!!!

En el 2000 colaboré en la restauración de unos mosaicos de Gaudí. Su estudio y restauración me trasladó a la Barcelona Modernista de la que nunca más quise marchar. Desde entonces el Modernismo, el trencadís y la misteriosa figura de Antonio Gaudí han sido mi leitmotive profesional. Puedo decir 14 años después que con “Trencadis Barcelona”  he cumplido muchas de mis expectativas y metas. Barcelona, te quiero!!!

Solicita información sobre los talleres de trencadis para ti o tus eventos: inof@trencadisbarcelona.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s