Taller de trencadís para familias

Talleres familiaresVen y aprende el secreto de Antonio Gaudí!!.

Organiza un evento familiar y educativo diferente. Haz que tus hijos conozcan mejor sus habilidades y que se diviertan. El taller es una actividad creativa y muy educativa. Descubre los beneficios del trencadís para ti y tu familia.!!

En el taller de trencadís, los niños ayudados por sus padres y la monitora, realizaran una pequeña y original obra de arte con trozos de baldosas policromadas imitando la tècnica de Gaudí. Un taller sencillo para toda la familia, pero al mismo tiempo, divertido y educativo.

Los niños se llevan el trencadís a su casa. Este taller despierta la creatividad, promueve la concentración y aumenta la satisfacción personal del niño y del adulto. Edad mínima recomendada: a partir de los 6 años.

Reservas: info@trencadisbarcelona.com o bien tel: 0034 629715159

Vine i aprèn el secret d’Antoni Gaudí. En el taller de mosaic o trencadís, els nens ajudats pels pares i la monitora,  realitzaran una petita i original obra d’art amb trossos de rajoles policromades imitant la tècnica d’en Gaudí. Un taller senzill per a tota la familia, però al mateix temps, divertit i educatiu.

Els nens s’emporten el seu mosaic a casa. Aquest taller desperta la creatividat, promou la concentració i  augmenta la satisfacció personal del nen i dels adults. Edat mínima recomenada: 6 anys.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s