Beneficios de aprender Trencadís

Beneficios del trencadisBeneficios a nivel individual:

Durante el taller, tanto los mayores como los pequeños,  adquieren un conocimiento teórico y práctico sobre la técnica del Trencadís o Mosaico Modernista. El espectacular resultado del trababajo ofrece una satisfación inmediata lo que aumenta el valor de la autoestima. El participante en el taller tiene la diversión asegurada.

Por otro lado se van despertando inquietudes artísticas como la creatividad que proporciona un  aprendizaje en la espontaniedad y apertura de miras.  La realización del Trencadís y el uso de la ceramica vidriada de muchísimos colores, ayuda a aumentar la capacidad de concentración, muy util en muchos niveles de nuestra vida y a conseguir mayores niveles de relajación a través de la cromoterapia.

En los talleres familiares se potencia la colaboración y el trabajo en equipo tan inestimable entre padres e hijos

Beneficios a nivel de grupo:

Si el grupo trabaja de forma individual, el trencadís ofrece un momento común de placidez, creatividad y superación personal para cada uno de los participantes.Es una actividad didáctica, creativa y divertida al mismo tiempo.

Si el grupo trabaja colectivamente, realizando un mismo proyecto, teambuilding, éste se ve reforzado por el apoyo mutuo en circunstáncias poco habituales. Afloran cualidades que no son visibles en un puesto de trabajo convencional o en la vida diaria y que ofrece una importante información para el individuo, el colectivo o la empresa.

Si quieres hacer un taller con nosotros, pide información:

Mail: info@trencadisbarcelona.com

Tel: 0034 629715159

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s